domingo, 8 de octubre de 2017

Soy católico y he empezado este blog donde colocaré una novela sobre la vida de un personaje que encuentra a Jesucristo, hoy cuando estoy escribiendo esto me he dado cuenta que pertenezco a una familia con la Virgen María, Jesús y mi Padre y esto me ha ayudado para acabar de hacer este blog.....La novela esta registrada. Empieza con el protagonista en su vida cotidiana, después se le tuercen las cosas y a través de una serie de situaciones encuentra a alguien que le enseña a Jesús, entonces va transcurriendo su vida conociendo a otras personas y finalmente acaba con una larga conversación entre varios personajes, unos creen y otros no (interesante la controversia). Sobretodo, si la leéis no paseis de páginas porque perderá todo su encanto, cuando acabéis de leerla me gustaría que escribierais vuestra opinión. ( SI QUEREIS QUE OS ENVIE POR EMAIL LA NOVELA , PEDIRLO AL EMAIL DEL BLOG)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y que le haya gustado.
    Mi blog empezó por ser religioso, pero me di cuenta que llevara a Dios a los hombres tenía que buscar otros caminos, de esta forma empecé a que se recuperaran los valores humanos, por eso mis poemas y relatos van en ese camino.
    Un gran abrazo desde Valencia y mucho éxito en su novela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sor Cecilia, por eso la novela que he escrito también mezcla sentimientos humanos y la fe en Jesucristo. Creo que los cristianos vivimos rodeados de los problemas de la sociedad, que en muchos casos son controversias que no tienen que ver con nuestra fe, pero es ahi donde podemos dar testimonio mediante las obras que nos enseño nuestro Señor Jesucristo. Saludos y que Dios la bendiga por el camino que ha escogido como religiosa. Que la Virgen Maria este siempre con Ud.

    ResponderEliminar