domingo, 8 de octubre de 2017

NOVELA ENCUENTRO

2 comentarios:

  1. Apreciado Jaime,
    He leído tu “novela Encuentro con Jesucristo”, no nos conocemos, pero deseo dejar constancia de mi admiración al haber escrito sobre un tema de nuestra Fe, que bien pudiera ser real, siendo como supongo, como mínimo, pensado y reflexionado.
    Al final de la novela, aparece en un foro la expresión --“No te molestes, Jaume, el tema de Dios no me interesa en absoluto”.
    Para las personas a quienes pueda interesar este tema de Dios, me gustaría comunicarles una hermosa frase que me dijo una vez un amigo: --“cómo que Dios sabe que las personas necesitan de Él, Dios hará para llegar a ellas”.
    En camino, un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquim, en primer lugar gracias por haber leído la novela, en segundo espero que te haya emocionado, he estado años para acabarla, sabes una cosa, estoy escribiendo uno por uno los blogs y webs que hay en Catholic.net, y mi sorpresa ha sido que al leerlos y escribirles resulta que estoy aprendiendo muchísimo de las experiencias de sus autores, como dicen: los caminos de Dios son inescrutables..... me ha venido muy bien leer a tantos catolicos hablar de la fe, de Jesucristo y de la Virgen Maria. En referencia a tu final, si tiene razon tu amigo, es un don de Dios el hecho de creer en el.Saludos Jaime

    ResponderEliminar